martes, 22 de noviembre de 2011

-Yo sé que te perdí, Cuando me perdí. Y pasan las horas... Muertas.-


Porque , porque ya no hay más. Ya no queda más nada si vos te vas. Me siento tan sola. Tan desamparada. Como un pueblo después de un tornado. Como una playa después de un tsunami. Arrasas con todo. Con mis sentimientos. Con mi vida. Con mi sanidad mental. Con mis ganas de respirar. Con mis energías para moverme. Arrasas conmigo por completo, ni siquiera las raíces me dejas. ¿¡QUÉ ES LO QUERÉS!? ¿Mi alma? ¿Mi corazón? AGARRALOS. ¿Ya para que los quiero?


Nerviosa. Egocéntrica, centrada, bonita, divertida, solitaria, con amigos, arreglada, estudiosa, vaga, estúpida, inteligente, divina, horrorosa, fiel, ilimitada, con paciencia, liberal, antisocial, perfecta. perfecta. No llegue, ¿nunca llegue no? No pude llegar a todos los contenidos a los que tenia que llegar, ¿Por eso te fuiste? ¡¿Ella los tiene?!


Con ese tiempo me enteré de que no eras lo que creí que eras. Yo tampoco lo SOY. No me defraudaste. En el fondo siempre lo supe. En el fondo siempre supe que no me necesitabas. De hecho lo tuve siempre en frente de mis sentidos. Pero claro, mis sentidos se nublaban al verte, al hablarte, al olerte, al tocarte. Me gustaba volar. Me gustaba imaginar cosas fuera de los límites. Pero sabía que no me iba a gustar aterrizar. No me gusto. No me gusto el impulso que había tomado. Que vos me hiciste tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario