miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Donde vagan los sueños, ahí quiero estar !

Me imagino un futuro en el que pueda levantarme y ver el océano desde mi ventana delantera.

Un lugar mío, todo mío. Estar en mi casa, sola, mas sola que nunca pero feliz.


Inviernos en los que pueda pasear por la playa con un café en mi mano y un cigarrillo en la otra, unas calzas y botas con un buzo suelto, cómodo y largo que se asemeje más a un vestido mullido y de casa más que un buzo.


Veranos tomando sol con un licuado en la mano, un lugar bien alejado de donde esta la gente, en un médano alejado en donde no se escuche bullicio pero sí el sonido del océano golpeando las rocas, donde se sienta el olor de moho en las piedras, la humedad se sienta en el aire y ese aire de paz tranquilizadora me limpie el alma.


Ese futuro que hoy pareciera un sueño, cuento con que se torne en realidad.


Un futuro tranquilo y sola. Nada de companía, porque no cuento con que nada cambie. Quiero escribir, quiero ser alguien pero con un título que me de libertad de poder ser una persona libre.


Necesito paciencia para seguir soñando solamente. Necesito plata para lograr mi sueño y necesito crecer. Mientras, sigo soñando,… fantaseando.


Fantaseo con un futuro en el que pueda ser FELIZ.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario