sábado, 5 de noviembre de 2011

Pensando en vos me río hoy, lo malo de ayer ya fue!

Ahora entiendo que todo fue un error. Nada era lo que me pareció. No era tan drástico, no era tan dramático. Nada era irreparable y lo que viví malo o bueno me ayudo a aprender.


Ahora entiendo que vos no fuiste más que un capricho. Que no supe terminar porque no pude convencerme a mi misma de que vos no eras para mí. De que vos no me querías como yo quería que me quisieras y que por sobre todas las cosas, vos no eras el VOS que yo pensaba.


Ahora entiendo que todo terminó, que no vas a volver y que no me tengo que deprimir por eso porque esta bien.


Te pido perdón por haberte conservado durante tanto tiempo como quien guarda algo que ya sabe que caducó. Pero ahora ya sé que no servís sirve y que tengo que conseguir alguien que me ayude y me haga bien. Que me quiera por lo que soy, y si eso es posible, voy a intentar encontrarlo.



“-…Donde no exista una razón que me impida una sensación.

Me gustaría poder frenar y observar el mundo sobre mí

Creyendo que este es el lugar al que yo quisiera ir...-” El Bordo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario