sábado, 26 de noviembre de 2011

El primer suspiro de amor, es el último de la razón...

Pareciera que el único que me entiende es el papel, así me siento.

Lástima que corta.

Lástima que duele.

Tal vez sea mejor, para sentirme viva.

Para recordar que sigo existiendo.

Para sentir, para recordar.

Como siempre. Sola.

Sola, e incomprendida.

Pareciera que alejarme de los problemas no puedo.

Me asechan sin piedad.

Más no puedo separar la tristeza y soledad de la triste realidad.

Toda mi vida aparenta felicidad.

Pues con eso continua mascarada y falsedad.

Pero la verdad no se puede demostrar.

Muy difícil para afrontar, aún más difícil para contraatacar.

E imposible de olvidar.

Me molesta ser así.

A veces quisiera poder tener una forma fija y no ser una adaptación del entorno que me rodea.

Pero no puedo.

Cada vez me descubro nueva. Cambios de estado cambio de creencias.

Cambio de vida, para preservar.

Me descubro en nuevos y desconocidos niveles de hipocresía.


-…ME DESCUBRO EN VOS...-

1 comentario:

  1. me gusta mucho lo que escribes, es verdad aveces pareciera que hablar con alguien es una tonteria y que lo mejor es contarselo a una hoja de papel, escribir lo que nadie quiere oir, ocultar lo que nadie quiere saber y sobre todo expresar lo que nunca entenderan.

    te sigo princesa!! suerte con tus metas! espero que te puedas pasar algun dia por mi blog: www.liz-justadreamer.blogspot.com

    ResponderEliminar