miércoles, 24 de noviembre de 2010

Droga, Mortal.-


Intoxicada de tu droga y de tu piel.

De tu perfume y de tu ser.

Tocándote y volviendo a nacer,

Pareciera que todo estaba predestinado,

Todo destinado a ser.

Déjame volar, pero alcánzame en el vuelo.

Déjame volar y siempre responder a tu deseo.

No me retengas y déjame ser.

No me convoques, necesito volver.

Un mal llama a mi puerta,

Siento que debo responder.

Pero temo tropezar, y volver a caer.

Dame respaldo dame tu luz.

Necesito de tu fuerza y de tu paciencia.

Me basta con tus besos y las caricias de tu esencia.

Bajo la lluvia se lavan mis ideales,

Mis problemas, mis males.

Suspendida en el aire, volviendo a creer.

Que el amor existe. Y no necesito crecer.

Necesito creer. Creer que todo estará bien.

Pero no me mientas, la verdad yo la sé,

No hay un final de cuentos. No existe,

Y es todo al revés.

Conozco tus miedos, no creas que lo ignoré.

Una puesta en escena que ya me imaginé.

Un thriller que jamás pasa y yo sola me inventé.

Mostrame la respuesta que quiero escuchar.

Mostrame la respuesta y no me perderás.


Jamás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario