sábado, 20 de noviembre de 2010

"-Estoy tan lejos, tratando de olvidar…-"


Porque no se porque lo hice, porque no se porque soy así. Porque viste cuando sentís que todo esta prendiendo de un hilo en tu vida, y lo único que te hace falta es un leve viento, para que todo caiga, porque nada mas falta, para caer a la realidad y no volver a despertar. Para que todo siga igual, y que nada cambie. Para que a las palabras se les lleve el viento nada pueda realmente afectar. Me duele ver que al final, yo sí tenía razón y que todo lo que quería evitar me persiguió y lo tuve que enfrentar. Me duele ver que te lastimé, y me arrepiento. Me asusta que ya no me importe nada. No me preocupa lo que va a ser de mí. Ya no me importa, tampoco lo sé. Porque ya no me interesa lo que piensen, ya no me interesa lo que sea de mí, porque lo único que me importaba eras vos, y te perdí. Necesito volver a sentir, te necesito para volver a vivir.


Así, despacio, yendo al séptimo agujero del infierno.

Ya nada me importa, nada duele más que la verdad.

No puedo ser sincera, ya no puedo presumir, ya nada me interesa, solo déjame morir.

No espero que lo entiendas, menos que te importe, no quiero que lo sufras ni que de arrepentirte pienses. Solo quiero que lo recuerdes y que pienses que no hubo culpas, solo equivocación, que de los dos lados atormenta

Y amor.


Deseo, perjuicio y lujuria llevan al desastre, yo lo sé.

No la aprecio, ya no la quiero, no la disfruto, no la necesito, la vida sin vos. Ya no es vida. No es mía.


Perdón por las malas decisiones que tomé inconciente, perdón por querer ser parte de tu vida, me equivoque al querer cambiar, las personas no cambian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario