miércoles, 17 de noviembre de 2010

17 Formas distintas de morir

1- Colgado, y tener que esperar unos cuantos minutos agonizantes de dolor y sofocamiento.

2- Cortarte las venas, y tener una muerte dolorosa y lenta.

3- Sobredosis… (Mi preferida por lejos en primer puesto). Indolora y morís volando.

4- Decapitado, con unos segundos de dolor extremo e insoportable. Dos segundos para agonizar, 15 para espasmos involuntarios y agonizantes.

5- Morir de sed, agonía de tres a siete días (variable en cada individuo) sintiendo dolores de puñaladas en riñones, ojos y malestar generalizado.

6- Ahogado, tras minutos encontrándonos en un coma mortal, siempre con anegación de agua en el estómago y falta de oxígeno en el cerebro.

7- Quemado, manos, hombros, pecho y el rostro siendo calcinados con el dolor mil veces superior al que se siente al poner la mano sobre una sartén al rojo, y dura diez minutos, los que tardan las llamas en achicharrar los nervios.

8- Asfixia, una vez provocada la hipoxia, que es la falta del suministro necesario de oxígeno a los tejidos y al cerebro. Pérdida de conciencia seguida por pocos minutos, de un paro al corazón.

9- Congelado, hipotermia. Una vez entumecidas las manos, quedan 90 minutos de sufrimiento agonizante por vasos sanguíneos congelados y de extremidades congeladas, una muerte lenta y dolorosamente atroz. No se lo desearía a nadie.

10- Por gases asfixiantes, mejor conocido como asesino silencioso, muerte rápida e indolora. Solo se notan náuseas y dolores de cabeza junto con agarrotamiento de músculos. Generalmente la víctima desfallece dormida antes de morir.

11- Desangrado, con 5 litros de sangre en cuerpo, se debe esperar a vaciarla para morir, desde minutos a horas. Podemos perder hasta el 15% de la sangre sin sentir más que un mareo. Pero conforme aumenta la hemorragia, sufriremos una grave hipotermia, hasta que, tras perder 2,5 litros de sangre, entremos en coma. (Este es mi segundo puesto en Top of death (L).

12- Inyección de aire en las venas, tras una embolia gaseosa se produce la muerte por ahogamiento.

13- Ponerse delante un tren, buena opción, muerte instantánea (Creo, tenemos un ganador del Top 3)

14- Electrocución, quemaduras de piel y tejido muscular. Solo unos pocos segundos de sufrimiento seguidos de una muerte instantánea.

15- Tirarse de un puente o edificio, ¿desventajas? Falla de cálculos y sobrevivir // Arrepentimiento por el temor a la altura.

16- Ahorcamiento, dependiendo del individuo minutos de agonía y asfixia hasta llegar al destino deseado. Puede fallar. No recomendable.

17- Presión en la arteria Carótida, al presionar se consigue que no llegue oxígeno al cerebro y la persona se desmaya. Si esta técnica se sabe ejecutar te puedes autoinducir tu propio desmayo y ya tan solo tienes que saber donde colocarte o como idear un mecanismo para que al final llegue la muerte. Es decir, si te colocas por ejemplo en un precipicio, justo en el borde y te aplicas tu auto desmayo, no te enterarás ni de la caída...Luego ya sería cuestión de idear la muerte con precisión, a gusto del suicida. (Definitivamente me gusta esta opción, la declaro Top 4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario