sábado, 17 de diciembre de 2011

¡Kiss me til you are drunk and I´ll show you!

Es tan relativo.... Uno dice "Bien" cuando se le pregunta como esta, la verdad es que cada persona es un mundo y si te pones a pensar, nadie quiere saber los problemas de otros. 

Tus problemas pasan a un segundo plano cuando la persona con la que hablas esta mas ensimismada en su vida que en escuchar la tuya, es asi. Es triste, pero es asi.

Otra cosa que me diferencia del mundo, supongo... Porque mi forma de vivir es escuchar los problemas de otras personas. Creo que en parte es por esa razon mi sueño de ser psicologa. Por mas que todos los que me rodeen digan que es una farsa la profesion y hasta yo misma lo piense de algunos profesionales en el campo humanistico de la escucha-respuesta. 

No voy  a ser una farsante. Yo soy una persona que me encariño mucho con las personas y muy rapido. Es malo eso y lo voy aprendiendo de apoquito y por las malas. Pero voy a intentar ayudar a las personas desde lo mas profundo de mi corazon. Yo no voy a ser falsa. 

Yo no quiero plata. Yo quiero ayudar. Asi como nadie me ayudo. Asi como tanto necesite. Yo quiero ser eso que nunca nadie fue para mi. Quiero ser un alguien para ese nadie. Aunque sea nadie, yo quiero intentar ser ALGO.

2 comentarios:

  1. bueno prin,ya t sigo :D y yo tambien soy d encariñarme rapido con la gent y asi me va ¬¬ pro bueno,y en cuanto a ayudar...nose como seri en eso!jajaja pero me alegro q vos si seas asi xq gent como vos la verdad faltaa...un bso y segui a delant a pesar d todo :D

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero lo mismo que tú, ayudar como nadie supo ni quiso ayudarme cuando más lo necesitaba...
    te sigo :)

    ResponderEliminar