lunes, 5 de diciembre de 2011

A asesinar las verdades que mienten.


Desde hace ya muchos años yo vengo arrastrando a mia a mi lado. Tuve altas y bajas como todas, pero como se debe resaltar, no importante no es caerse sino siempre volver a levantarse. O siempre intentarlo por lo menos. 

Hubo muchas oportunidades en las que hubiera muerto por algun consejo que de verdad me sirva en momentos de crisis. Por eso paso a decir algunos tips que de verdad me ayudaron en mis segumientos fieles de mia:


1. Mastica.

Es importante masticar bien la comida, por lo menos 20 veces cada bocado. De lo contrario al intentar purgarte es probable que te lastimes la garganta y hasta puede resultar de mayor desagrado para vos misma.


2. Comer por orden y color.

Es importante ser ordenada al comer, ya que de esta forma sera mas facil que registres si ya sacaste toda la comida de tu sistema, lo colores te ayudaran. PERO! es importante que recuerdes que si tardas mucho (mas de media hora)  la comida empezara a formar una digestion en tu cuerpo y ya no respetara codigos de color por orden que hayas intentado hacer.


3. Hidratarse.

Es muy efectivo el tomar dos litros de agua por dia. Te ayudara a tener una piel mas bella, y si la consumes al comer pronto te sentiras llena mas por el liquido que por la comida!


4. Baja los cubiertos.

Mientras estas en la mesa a veces es dificil o casi imposible, si comes con familia alrededor, que intentes comer poco o nada. Una forma de que se vea como que comes mas sin que sea asi, es que cada vez que pinches algo con el tenedor o cortes algo con el cuchillo lo bajes al plato y tomes algo de agua. Perderas tiempo y a fin de cuentas comeras menos.


5. Corta.

Mientas estas almorzando o cenando tomate tu tiempo para cortar cada trozo grande de lo que sea que haya en el plato. Esto te ocupara tiempo, y en caso de tener que comerlo porque te presionan te ayudara a sacarlo de tu cuerpo con menor dificultad luego.


6. No te arrodilles.

Al purgarte recuerda que sera mas sencillo hacerlo de pie y solo inclinandote que estando arrodillada. Puedes tambien intentar aplicar una leve presion en tu estomago para hacer mas rapido el proceso.


7. Consume gaseosa.

Cuando tengas que comer y sepas que luego vas a purgarte consume mucha gaseosa sin retenerla por mucho tiempo en tu boca de forma que el gas vaya entre los bocados que vayas consumiendo. Esto hara que a la hora de sacar la comida salga de una forma mucho mas rapida! No consumas gaseosa si no vas a purgarte luego! Hara que te hinches y eso no te hara sentir bien a parte de que tiene mucha azucar. 


8. Corta la digestion.

Otra forma de que resulte facil sacar toda la comida de tu sistema y muy recomendale para luego de los atracones es consumir luego de la comida una buena cantidad de leche. La leche corta la digestion y hace que toda la comida que estabas digiriendo vuelva. No es recomendable hacerlo siempre, ya que es malo para el organismo y tiene muy mal gusto.


9. Evita.

Evita chocolates, leche, y picantes, ya que tienen muy mal sabor cuando lo devuelves.
Evita papafritas, o cosas que puedan resultar cortantes para la garganta, esto hace que se irrite si no has masticado bien y duele mucho, tomando por descontado que luego sospecharan cuando te quejes de dolor de garganta. Si consumes, recuerda el tip numero 1.


10. Ten voluntad.

No hay novedades. No hay milagros. Solo fuerza de voluntad y mucha restriccion.


Por ser mias, por ser hermanas.


TWICE THE TASTE AND NO REGRETS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario