viernes, 20 de agosto de 2010

Que su mirada todavía me quema… INOLVIDABLE.-


Pareciera que el tiempo pasa y no me doy cuenta. Las sensaciones suceden y no repercuten. Pareciera que nada te importo ni te molestaste en decir adiós. Pareciera que yo me enamoré, y no era esa tu posición.



Y SI. Es verdad que vos me lo advertiste. Me dijiste que no te ibas a enamorar. Siempre tan dolorosamente sincero. Por eso dolía más, incluso mas de lo que ya de por si me dolía. Tu rechazo, tu olvido,… tu felicidad. No me quejo, porque lo que me enseñaste no me lo enseño nadie. Pero quiero que sepas que como te quise yo, no te va a querer nadie. No reclamo… aviso.



Pero me da bronca. Me da bronca que por vos no pueda confiar, que vos me hayas vuelto tan paranoica que me marcaste para siempre. Que me confundiste a niveles exorbitantes y que nada de lo que diga lo va a poder ocultar. A veces me gustaría que me vieras… que me hubieras visto. Sangrando y rota. Por tu culpa. Por vos.



Me molesta sentir que mis ojos arden y se ponen rojos de las lagrimas de sangre que vos me haces derramar. Que por vos lloré vidas y deseé morir. Sabiendo que nada te importó, sintiendo que todo solo pasó. Que vos por todo lo perdí y que vos nada por mi.



Te quiero confesar que haría lo imposible por volver el tiempo atrás. Por no enamorarme y por no arriesgar todo por vos que nada te importó. Lo que sea, daría por no involucrarme y por no ocupar mi mente en una absurda noción de lo que estaba mal o lo que estaba bien estúpidamente invertida.



Detesto la necesidad irracional de auto criticarme y de siempre menospreciarme por lo que soy y como soy, parece que me enseñaste bien. Parece que aprendí a que sin tu ayuda también me podía hacer daño, ... sola. Supongo que tu plan era ese. La verdad es que no lo sé. Pero aprendí. Al final aprendí bien.



(Solamente quiero que seas TÚ).




Me duele,… Perderte.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario