jueves, 4 de octubre de 2012

-.Ohana significa familia y la familia nunca te abandona.-



Es interesante que las personas sigan insistiendo en que la familia es lo único que no te va a abandonar, cuando la mayoría sabe que es lo que más te trauma para tu futuro, y que si bien hay gente buena en el mundo, algunas personas sería mejor que no estuvieran en absoluto.

Me pregunto por qué a mi familia jamás le importó lo que yo sentía, y siempre termino en la misma respuesta que no me deja tranquila ni sintiéndome bien: "Le dieron más importancia a otras cosas, y para ellos ESO fue ser buenos padres." A mi hermanos no los culpo, porque convivieron igual que yo y se entiende que sean igual de poco contemplativos con la realidad ajena, pero con mis padres no hay excusa.


Me molesta mucho la hipocresía de la gente que llora sobre las personas que ya están enfermas en este mundo de agonía eterna (entiéndase mundos de anorexia, bulimia y demás). Porque una vez que las cosas están hechas y deshechas es muy fácil decir "yo no sabía nada, sino te hubiera ayudado. Por qué no me pediste ayuda?" 

¿Por qué? Porque no sabés en lo que te metés hasta que es muy tarde; porque no querés ser una carga; porque si te abandonan desde un principio no le ves el punto a pedir ayuda a alguien que no le importás un bledo partido por la mitad; porque pedirle a alguien que te ayude NO es una simple brazada de ahogado, es confiar en que a ese alguien a quien le estás contando va a hacer algo para ayudarte con el corazón y porque le importás. Y porque si eso es realmente cierto, no haría falta que VOS pidieras ayuda, sino que la gente que te quiere y se preocupa por vos, SOLA se daría cuenta de tu estado. Por eso. Ojo, menciono unas pocas razones. No quiero aburrir con eso.


Porque te sentís sola, sola como nunca, y sola como siempre, no? Yo te entiendo.


-Todos queremos ser alguien para alguien.-

2 comentarios: