Entro al baño, cierro la puerta y apoyo la espalda mientras casi sin querer me voy resbalando para sentarme. No era por cansancio físico, sino por cansancio mental, esos momentos en los que todo te supera y necesitas un momento para “pensar, pensar en nada”, como decían los piojos.
Mi cuerpo pesa mil veces más de lo usual, tengo fuerzas suficientes para respirar y solo para respirar y mantenerme en pie no es algo que ni se me pase por la mente. Mi corazón como queriendo secundar la advertencia de la paupérrima fuerza en mi sistema late despacio, peligrosamente despacio.
Me dejo caer por la gravedad del suelo. Miro el celular que tengo en la mano derecha esperando un mensaje, una llamada, una alerta de que te sigo importando… Pero no hay nada.
Miro el techo, la humedad que empieza a notarse por las esquinas de la habitación y me empiezo a sentir mas sofocada, me siento un poco peor que antes asíque decido cambiar mi foco de atención. Miro hacia la pequeña ventana que hay a un lado de la ducha y me duele ver que la luna esta radiante, llena, y como expectante de que vuelva el tiempo atrás en mi mente y piense con melancolía.
Mi mente vuela unos cuantos meses atrás, recordando con una notable exactitud de detalles la conversación que una vez tenía con él:
“Yo- Te extraño.
Él-Yo también mi amor, pero seguro nos vemos pronto, ¿No?
Yo -No sé, el tema es complicado, vos ya sabes Ni.
Él -Ya sé, pero bueno. No te pongas mal, por lo menos te estoy hablando, ya a esta altura aprendí a conformarme aunque no me gusta nada.
Yo -Sí, supongo… Sabes que hoy estaba viendo una película, en la que una pareja estaba separada re dramática, así como nosotros (?, y típica película yankee romántica la chica le decía al chico que no importaba lo lejos que estuvieran, siempre iban a tener a la luna a la `misma distancia´ como algo que los unía. ¿Vos y yo también, no?
Él -¡Jaja! ¡Qué raro vos mirando películas!
Yo -¡Dale! Total, no me des bola, todo bien…
Él -Te estoy escuchando amor, no te enojes. Obvio, pero más que la luna lo que siempre vamos a tener en común es el sentimiento que ni tu vieja ni nadie logró romper entre nosotros. Eso es lo más importante, Te amo bonita. Para siempre.
Yo -Y yo a vos mi amor, para siempre , pero… ¡La luna también me hace acordar a vos!
-¡Jaja!”
Las lágrimas caen por mi cara, esta vez no por tristeza sino por melancolía. Por mi mente pasan tres ideas:
Te extraño, te sigo amando, y el "Para Siempre" NO FUNCIONA.
Que fuerte :c, me identifique a full :S, me encanta la manera como te expresas y logras trasmitir lo que sientes tras la pantalla, definitivamente eres de mis exritoras favoritas, un gran beso y un fuerte abrazo, cuidate y arriba ese animo, total... de nada nos sirve andar apachurrados u.u
ResponderEliminarSERAS ESCRITORA?
ResponderEliminarAmo tus entradas!
Se fuerte <3 no te deprimas , pero si lo estas escribe cuandomenos
algo bueno trae estar deprimido .. esas entradas geniales qe escribes xD suerte crys <3 adios
ayyy mujer casi me hacer llorar por Dios, q dolor mas grande debes estar sintiendo, como kisiera estar ahi para poder consolarte ayudarte y darte animos, yo se mui bien lo q se siente no tener a tu lado, no sentir la vos, no sentir sus brazos, sus caricias, de kien amas, duele en lo mas profundo del alma, pero porq le tienes tanto miedo a atreverte , aunq sea a escondidas, no lo se, verse por cam, como van a estar tan pendientes de lo q haces con tu vida amorosa...q pena me da de verdad, te mando un abrazo gigante a la distancia, y q te entiendo como no tienes idea, y como dicen mas arriba SERAS ESCRITORA, escribes muy lindo da gusto leer lo q escribes aunq si tambien da melancolia..un besito hermosa y muxo animo q yo se como te sientes....cuidate muuuuuuuuuuuuuuuxo.... "Lilu"
ResponderEliminarlindo y triste a la vez :C
ResponderEliminarcreo q el para siempre solo existia allaaa en la época de los abuelos. Los tiempos cambiaron y el para siempre también.
Un beso hermosa, y no estés triste.
Escribiste algo tan hermoso y tan triste a la vez ! me encantó, me sentí identificada al cien por ciento.
ResponderEliminarBesos, y fuerza !.